Policiales
Martes 01 de Diciembre de 2015

Encontraron el cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos en un balneario talense

El cuerpo del joven de 31 años fue avistado desde una aeronave en un paraje conocido como Pozo La Anita, en el río Gualeguay. Aún buscan a la joven de 18 años.  

El Jefe de Bomberos y Zapadores de Rosario del Tala, principal Sergio Correa Gamboa confirmó el hallazgo del cuerpo de Pablo Delaloye, de 31 años, en los rastrillajes que se reanudaron esta mañana para dar con el paradero de dos desaparecidos en el balneario Delio Panizza, de Tala, que eran buscados desde el sábado.
Se dio intervención a la Fiscalía y al médico forense.
Los rastrillajes por agua y tierra del personal de Bomberos de Basavilbaso y Urdinarrain y departamental Tala de Policía y buzos tácticos, a los que se sumaron aspirantes a agentes de la Escuela de Suboficiales y un avión del Aeroclub de Rosario del Tala, continúan ya que se sigue buscando a Grecia Arias, de 18 años.

Según trascendió el cuerpo de Delaloye fue avistado desde la aeronave, en un lugar conocido como pozo La Anita, en el río Gualeguay, a unos diez kilómetros aguas abajo de donde fueron vistos por última vez los jóvenes que habían llegado al lugar con un grupo de amigos. 

Fuente: FM Riel

Comentarios