Policiales
Viernes 01 de Enero de 2016

Encontraron el cuerpo de un joven ahogado en el arroyo Feliciano

El cadáver de Andrés Merlo fue encontrado por buzos tácticos del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) de Paraná  que se habían  sumado a la búsqueda en el norte entrerriano.

Buzos tácticos encontraron este viernes el cuerpo sin vida de Andrés Merlo, un joven de 19 años que se ahogó en aguas del arroyo Feliciano. Era buscado desde el miércoles.
Según publicó el sitio Realidad Regional de San José de Feliciano, citando fuentes policiales, el cuerpo fue hallado a unos 300 metros del Puente Paso Correa, donde había desaparecido.
El rescate del cuerpo estuvo a cargo de buzos tácticos del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) de la Policía, que se habían sumado a la búsqueda en el norte entrerriano.
El joven se habría ahogado alrededor de las 16 del miércoles cuando, debido a las altas temperaturas, se habría arrojado al agua para nadar.
A pesar de que el nivel del agua ha bajado considerablemente, el arroyo aún presenta un caudal superior al normal debido a las últimas lluvias registradas en la localidad, lo que torna peligroso al arroyo.

Comentarios