Policiales
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Encontraron el cuerpo del segundo pescador desaparecido en el río

Luis Alberto Román, de 46 años, apareció sin vida este lunes. El domingo había sido encontrado su compañero Pedro García.

Este lunes alrededor de las 17.30 personal de Prefectura de Diamante encontró el cuerpo sin vida de Luis Alberto Román, de 46 años, conocido como Pelusa. El cadáver estaba flotando en un arroyo conocido como "entrada del malo", según informó la Policía Departamental.
Una semana atrás, Román y Pedro García partieron en lancha hacia la zona de Isla de los Novillos, en la zona de Diamante, para ir a pescar. Por la tarde de ese mismo día, la hija de uno de ellos se presentó en la oficina de Prefectura Naval para denunciar que no podían contactarlos.
Los pescadores habían acordado regresar el martes por la mañana, pero no lo hicieron; por lo que desde Prefectura se comenzó con la búsqueda por la zona a la que se habrían dirigido.
Durante toda la semana pasada se realizaron rastrillajes por el río Paraná, sin resultados. El sábado encontraron elementos que pertenecían a García. El domingo a la mañana el cuerpo de Pedro García fue encontrado en la zona del arroyo El Correntoso, a la altura del kilómetro 504 del río, sobre la margen de la jurisdicción de Santa Fe, por personal de Prefectura. García era el presidente del Club Defensores de Belgrano de Diamante.

Comentarios