Policiales
Lunes 31 de Agosto de 2015

Encontraron ahogado a ex jugador de fútbol que había caído en el río

Barrionuevo jugó en Ferrocarril Oeste, en Alianza Lima de Perú, en Danubio de Uruguay, y en clubes del ascenso de Portugal e Italia. Había ido a pescar con amigos cuando cayó al río Paraná, en jurisdicción de Victoria.

Tras una semana de búsqueda, efectivos de la Prefectura Naval encontraron anoche el cuerpo sin vida de un ex futbolista que cayó al río Paraná en cercanías de la ciudad entrerriana de Victoria, mientras participaba de una jornada de pesca con un grupo de amigos, y murió ahogado.
Se trata de Carlos Barrionuevo (37), quien hace una semana había salido a pescar en la zona de islas situadas entre Victoria y Rosario en una pequeña embarcación.
Según sus amigos, Barrionuevo cayó al agua en forma accidental y fue hallado, tras una prolongada búsqueda, a unos 1.500 metros del remanso situado en la confluencia del riacho Victoria y el arroyo Barrancoso, tributarios del río Paraná. 
Al parecer, el ex deportista cayó al agua con las botas y la campera puestas y, aunque sus amigos trataron rescatarlo, el peso del calzado, al llenarse de agua, hizo que desapareciera de la superficie rápidamente.
El hombre fue buscado por cuatro lanchas de la Prefectura Naval Argentina de los destacamentos de San Lorenzo y Victoria, junto a personal del Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias de Puerto San Martín y efectivos de la Policía de Islas de Victoria.
Barrionuevo residía con su familia en la localidad de Fray Luis Beltrán y, en su larga trayectoria como futbolista jugó en Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, en Alianza Lima de Perú, en Danubio de Uruguay, y en clubes del ascenso de Portugal e Italia.

Comentarios