Policiales
Domingo 05 de Abril de 2015

Encontraron ahogado en el río Gualeguay al niño desaparecido el viernes

El chico de 11 años había desaparecido el viernes cuando se bañaba junto a tres amigos en una zona cercana a Urdinarrain.

Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo 5 de abril encontraron el cuerpo sin vida de Ramiro Pereyra, el niño de 11 años que desde el viernes había desaparecido en el río Gualeguay.

La información oficial confirma que el cuerpo estaba a unos 200 metros de donde se lo vio por última vez, según publicó el sitio La Región.

El lamentable hecho ocurrió el viernes, minutos antes de las 16, en la zona conocida como Paso Vasallo, en Sauce Sur, en el camino que une Mansilla con Urdinarrain. En ese lugar se construye un puente de grandes dimensiones.

El chico jugaba con otros tres niños en una zona no habilitada para el ingreso de bañistas. Habían atravesado el curso de agua en un sector de poca profundidad pero, al regresar, siguieron otro recorrido y fueron succionados por el río.

Personas que estaban en el lugar lograron socorrer a tres de ellos pero el pequeño Ramiro Pereyra no salió a la superficie.

Personal de la Policía de Mansilla y Rosario del Tala, junto a Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, Galarza y Tala emprendieron la búsqueda.

El chico era oriundo de la localidad de Galarza. Había concurrido de paseo con sus padres debido al buen clima y el feriado de viernes santo.

Comentarios