Policiales
Viernes 11 de Marzo de 2016

Encapuchados maniataron a una familia y se llevaron importante suma de dinero

El hecho delictivo ocurrió en la madrugada de este viernes en el departamento Federación. Amenazaron y golpearon al propietario para que le diga el lugar donde guardaba el dinero.  

Aproximadamente a las 3 de la madrugada de este viernes, dos encapuchados ingresaron a un domicilio de la localidad de Villa del Rosario, en el departamento Federación.
Tras reducir en primer término al hijo del propietario de la vivienda, René Lissa, llegaron al dormitorio donde se encontraba el matrimonio descansando.
Los malvivientes dejaron maniatados en el baño a los ocupantes de la vivienda y "dieron vuelta" principalmente el dormitorio, donde habrían sustraído una importante suma de dinero. Se trataría de un "robo millonario".
Utilizando un arma blanca y un arma de fuego amenazaban y golpeaban permanentemente al propietario para que le diga el lugar donde guardaba el dinero, publica Chajarí al Día.
Tras más de dos horas, cerca de las 5 de la mañana se retiraron del domicilio dejando atados a los ocupantes quienes luego de desatarse dieron aviso a la policía, que trabajó en el lugar en procura de conseguir levantar datos que le permitan aclarar lo acontecido y dar con los delincuentes.
 

Comentarios