La Provincia
Jueves 11 de Febrero de 2016

En Valle María se juntarán los fanáticos de los autos Citröen

Este viernes, sábado y domingo se realizará un encuentro para los apasionados por los autos fabricados por la industria nacional entre las décadas del 50 y 70. 

Los apasionados por los autos fabricados por la industria nacional entre las décadas del 50 y 70 se reunirán desde el viernes al domingo en Valle María. Será el primer encuentro nacional de este tipo, en el que participarán clubes de distintas marcas. La iniciativa interclubes se denomina Rodando Historia. 

Sus organizadores adelantaron que habrá exposiciones, comidas típicas, presentaciones de ballets regionales y grupos musicales que actuarán en vivo. Habrá reconocimientos y se llevará a cabo una caravana. Convocaron a quienes tengan un auto clásico o antiguo a que se sumen a la actividad, que se desarrollará en el Colegio Stella Maris, un lugar histórico de la zona.

“Será un encuentro multimarca. Lo generalizamos para homenajear a la industria nacional de esa época”, dijo a UNO Pablo Wasinger, impulsor de la iniciativa, desde el club que nuclea a los fanáticos de los autos Citröen. Asimismo, señaló: “Habrá muchos rastrojeros, por ejemplo. Pedimos que traigan su bandera argentina y que nadie se quede afuera”, agregó. Para más información, hay que comunicarse al (0343) 155176941.

Comentarios