La Provincia
Martes 24 de Noviembre de 2015

En unos días funcionarán en Oro Verde las cámaras de seguridad

Se colocaron 16 cámaras en el casco urbano.

Autoridades municipales de Oro Verde se reunieron con representantes de la Policía local para charlar acerca de los hechos de arrebato producidos en la ciudad, la prevención por parte de los vecinos y el funcionamiento de las cámaras de seguridad y el Centro de Monitoreo.

La reunión que incluyó a vecinos y fue encabezada por el intendente José Luis Dumé, se realizó en el salón comunitario de El Triangular. En ese marco, el comisario Darío Schvindt se refirió a las medidas de prevención que pueden tomar los vecinos, que ayudan a las fuerzas policiales; y de la importancia de las cámaras de seguridad que se instalaron en la planta urbana. 

El funcionario provincial afirmó que estarán funcionando en su totalidad (son 16) la semana próxima, y que ya está instalado el Centro de Monitoreo, que por reformas edilicias, aún no está trabajando. Según se informó, otro de los puntos importantes de compromiso asumido, es realizar este tipo de reunión cada dos meses, para tratar el tema de la seguridad.
 

Comentarios