La Provincia
Lunes 09 de Febrero de 2015

En una reunión ampliada de Gabinete, Urribarri informó sobre la misión comercial a China

También se hicieron sugerencias para el discurso que el mandatario dará el domingo en la Asamblea Legislativa.

El gobernador Sergio Urribarri convocó este lunes a una reunión de gabinete ampliada, donde participaron también legisladores nacionales y provinciales.

 

Se habló de la misión comercial a China y se pudieron hacer sugerencias para el discurso que el mandatario dará el domingo en la Asamblea Legislativa.

 

Además de todos los ministros participaron los presidentes de ambas cámaras (el vicegobernador Cáceres y José Allende), los presidentes de los bloques oficialistas (Enrique Cresto y Juan Navarro), legisladores nacionales del Frente para la Victoria y otros funcionarios de segundo nivel.

 

“Se trató básicamente la misión comercial que hizo el Gobernador con la Presidenta a China, el otro tema estuvo centrado en el mensaje que el Gobernador va a dar ante la Asamblea Legislativa, va a ser el último mensaje de su vida como gobernador y en ese contexto cada uno de los que integraron esta reunión de gabinete pudieron acercar sus ideas”, dijo a APF el vicegobernador José Cáceres quien aclaró que “no se habló de reforma política ni de fecha de elecciones”.

 

“El objetivo es hacerla en su ámbito natural que es la legislatura, concretamente en la Cámara de Diputados y después los peronistas, los que integramos el Frente para la Victoria, como una actividad complementaria aparte vamos a hacer un acto de agradecimiento a este gobernador por las dos gestiones, de aliento en su carrera presidencial, lo vamos a hacer en la explanada de la casa de gobierno”, informó Cáceres.

 

“Va a ser un acto de fiesta y de reconocimiento a un hombre que transformó la provincia de Entre Ríos para siempre”, señaló.

 

En cuanto a la reforma política, el vicegobernador sostuvo que de eso “no se habló”.

 

“Había legisladores pero no hablamos de eso. Es un tema que lo vamos a seguir conversando en nuestras reuniones habituales que tenemos de diálogo político en el ámbito legislativo, pero hoy por hoy no estamos desesperados por hablar de la reforma electoral ni de fecha de elecciones ni nada de eso”, afirmó Cáceres.

 

 

Según el vicegobernador “tampoco se habló” de negociaciones salariales. En este sentido indicó que de lo que sí se habló es de “las preocupaciones” que se tienen respecto a este tema. “Quién no querría gobernar y aumentar los salarios de los trabajadores, pero será lo que las cuentas determinen”, finalizó.

Comentarios