Boca Juniors
Domingo 23 de Octubre de 2016

En un vibrante partido, Boca y Atlético Tucumán empataron 2 a 2

Ante un marco magnifico de gente, Atlético Tucumán recibió al Xeneize en un partido válido por la séptima fecha del torneo de Primera al que no le faltaron las emociones.

Atlético Tucumán y Boca Juniors empataron 2 a 2 en el estadio José Fierro del conjunto norteño, en el cierre de la jornada dominical de la séptima fecha del campeonato de primera división, con el arbitraje de Diego Abal.
El Xeneize comenzó ganando 1 a 0 con gol de Cristian Pavón a los 4' del primer tiempo. Fernando Zampedri empató para el local cuando faltaba un minuto para el final del primer tiempo.
El segundo tiempo comenzó con un Boca decidido a buscar los tres puntos. Fue así que a solo un minuto y medio de iniciado el complemento, nuevamente Pavón marcó el 2 a 1 para el equipo de Barros Schelotto.
Pero no estaba todo dicho: a los 25' los locales volvieron a sorprender y llegaron a la igualdad 2-2 a través de Cristian Menéndez.
Embed

Embed

Embed
Embed

Formaciones
Atlético Tucumán: Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Pablo Cáceres; Leandro Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.






Comentarios