Paraná
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

En un Honda City transportaba a Santa Elena miles de hamburguesas y salchichas

Un hombre de 53 años fue detenido hoy a la mañana en el puesto Caminero Aldea Santa María.

El conductor del Honda City fue sorprendido con cincuenta cajas de medallones de carne, por 72 unidades cada una; y 37 cajas de salchichas por 35 paquetes de seis unidades.


En total tenía guardado entre los asientos y el baúl 3.600 medallones de carne y 7.770 salchichas sin ningún tipo de habilitación, y sin equipo de frío, sólo teniendo el infractor un remito de la firma Friar totalmente "incompleto e ilegible", destacó la policía.


El operativo fue realizado por efectivos policiales dependientes de la Brigada Paraná Campaña, en las primeras horas de la mañana de hoy y también participaron los uniformados del Puesto Caminero Aldea Santa María, en la causa por una infracción a la Ley Provincial de Carnes.


El Honda City era conducido por un hombre de 53 años oriundo de Santo Tome, Provincia de Santa Fe y viajaba a la ciudad de Santa Elena.


Ante tal situación, los brigadistas procedieron a labrar las actas correspondientes por la supuesta infracción a los Artículos 368 - 369 - 372 de la Ley Provincial de Carnes N°7298, dando lugar al artículo 393°, procediendo al decomiso de la mercadería, previa intervención a la Médica Veterinaria Policial, quien aconsejo la desnaturalización de la mercadería decomisada.


En el lugar se realizaron las diligencias de rigor ante la Dirección de Fiscalización Agroalimentaria de Entre Ríos.

Comentarios