Ovacion
Lunes 15 de Junio de 2015

En un encuentro apasionante, Bolivia venció Ecuador

El elenco boliviano le ganó por 3 a 2 a Bolivia, con está victoria sueña con los Cuartos de Final de la Copa América. El partido se jugó en el Estadio de Valparaíso con el arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar.

Por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa América, Bolivia festejó ante Ecuador al ganarle por 3 a 2 en un apasionante encuentro disputado en Valparaíso, el mismo contó con el arbitraje del Salvadoreño Joel Aguilar.

Bolivia jugó un gran primer tiempo que lo encaminaron a la victoria. Los goles de los dirigidos por Mariano Soria fueron en los primeros 45' minutos de juego a través de Martin Smedberg, Ronald Raldes y Marcelo Martins Moreno. En tanto, en el segundo tiempo el seleccionado ecuatoriano salió con la mente puesta a igualar el encuentro pero solo pudo descontar gracias a los goles de Miller Bolaños y Enner Valencia.

LOS GOLES DE BOLIVIA:



LOS GOLES ECUATORIANO


FORMACIONES:
ECUADOR 2:
  Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier y Walter Ayoví; Jefferson Montero, Christian Noboa, Osbaldo Lastra y Fidel Martínez; Miller Bolaños y Enner Valencia.
DT: Gustavo Quinteros.

BOLIVIA 3: Romel Quiñonez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Leonel Morales; Jhasmany Campos, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero y Martin Smedberg; Ricardo Pedriel y Marcelo Martins Moreno.
DT: Mauricio Soria.
Goles: 4' Raldes, 18' Smedberg y 43' Martins Moreno (B); 47' Valencia y 80' Bolaños (E). Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador). Estadio: Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
 

Comentarios