Accidente fatal
Jueves 12 de Enero de 2017

En un choque frontal murió reconocido dirigente deportivo de Urdinarrain

Por razones que se tratan de establecer, un camión de la firma "Bahillo" se cruzo de carril, impactando de lleno contra el Ford Focus conducido por un hombre de Urdinarrain, quien falleció en forma instantánea.

El accidente fatal ocurrió pasadas las 8.30, en la ruta provincial 20. La víctima fue identificada como Raúl Norberto "Pipa" Gonzalo, de 60 años, conocido dirigente deportivo de Urdinarrain. En tanto, su esposa María del Carmen Berardo, de 58 años, quien debió ser rescatada del habitáculo por los Bomberos, y el chofer del camión, fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú, con heridas de diversa consideración (Ver parte médico).


El siniestro vial ocurrió a dos kilómetros de arroyo el Gato, entre el acceso a Aldea San Antonio y Gualeguaychú, ubicó el portal La Región.


Un vecino de esa ciudad que trabajaba en un campo cercano asistió a los heridos y dio la alerta.


En el lugar trabajaron profesionales de la salud, los Bomberos de Urdinarrain y Aldea San Antonio, Criminalística, comisarías de la zona bajo el mando del jefe Departamental de Policía, comisario Carlos Pérez.


Embed


La ruta estuvo cortada dos horas.


Parte médico

Desde el hospital Centenario se indicó que los heridos presentan politraumarismos. "En Guardia del nosocomio se atendió un hombre de 34 años, conductor de camión térmico, quien luego fue internado en sala 4 de Traumatología por trauma de tórax y traumatismos en su cuerpo, donde permanecerá para seguir su evolución.

Además, la paciente de 58 años, acompañante del vehículo, presenta fractura bilateral de fémur, fractura de húmero y cadera. Sufrió un neumotorax que requirió ser compensada y estabilizada. Se la deriva a Unidad de Terapia Intensiva para un monitoreo permanente y seguirá siendo tratada.

Comentarios