Clima
Martes 03 de Enero de 2017

En todo Entre Ríos persiste el alerta por posibles tormentas fuertes

Para los departamentos Paraná, Villaguay, La Paz y Federal hay una advertencia puntual por posible caída de granizo y tormentas severas con ráfagas.

Un nuevo alerta meteorológico se emitió a las 21.30 de este martes por probables tormentas fuertes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Este fenómeno abarca a todo el territorio de Entre Ríos y también al extremo norte de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes y centro y sur de Santa Fe.
Sobre gran parte del área continuarán desarrollándose tormentas, con mejoramientos temporarios. Algunas podrían ser fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y especialmente abundante caída de agua en cortos periodos en forma localizada y ráfagas intensas. Se determinó el cese de alerta para el Río de la Plata interior, este de La Rioja y norte de San Luis.
Aviso a corto plazo
A las 20.43 se emitió un "aviso meteorológico a muy corto plazo" por un lapso de tres horas, por tormentas severas con ráfagas y caída de granizo.
En Entre Ríos esta advertencia alcanza a los departamentos de Paraná, Villaguay, La Paz y Federal.
mapa alerta.jpg

Comentarios