Espectaculos
Lunes 27 de Julio de 2015

En su debut como cantante, Julián Serrano hizo estallar La Trastienda

El paranaense Julián Serrano saltó a la fama como "youtuber" a los 16 años, el éxito inusitado de sus videos y lo que despertó en millones de adolescentes hicieron que Cris Morena lo convocara a participar de "Aliados", una tira que se emitió por Telefé durante 2013 y 2014. Ahora Julian ya tiene nuevo desafío: la música.
Su debut fue a lo grande y sin escalas: fue en La Trastienda -algo así como "la meca" de la música porteña- donde presentó su primer show como cantante y donde miles de fanáticas obligaron a agregar funciones día tras dia.
Jota Esse, su nuevo nombre artístico, presentó los temas que estarán incluidos en su primer disco que saldrá en septiembre, que trae una mezcla de reggaetón, rap y pop, que él prefiere llamar "musica urbana".
Además de la música, la interacción y los "extras" estaban cantados: la constante interacción con el público, algo de stand up y la visita de su hermana Yolanda y su amigo entrañable "El Gordo Chon" en el escenario ampliaron la experiencia. Serrano ya demostró que siendo él mismo, o interpretando un personaje, la cámara es su mejor amiga, que tampoco faltó en cada una de las funciones.

Tampoco faltó Oriana Sabatini, su novia, que hasta se animó a subir al escenario para cantar el tema "Love is louder". Serrano, con una fusión de esencia latina, en la que pueden encontrarse influencias de reggae y hip hop tuvo un exitoso show.
El show se vende como "Tour 2015" ¿Vendrá a Paraná?




 

Comentarios