La Provincia
Martes 07 de Julio de 2015

En Seguí separan el Registro Civil

Bahl recibió a Treppo para avanzar en la elaboración de un convenio de colaboración por el cual se escinde las competencias del Registro Civil del Juzgado de Paz en dicha localidad. 

El ministro de Gobierno Adán Humberto Bahl recibió al intendente de Seguí Cristian Treppo para avanzar en la elaboración de un convenio de colaboración por el cual se escinde las competencias del Registro Civil del Juzgado de Paz en dicha localidad. Se trata de una normativa que apunta a especificar funciones y competencias de ambos organismos con el objetivo de agilizar cuestiones burocráticas para todos los ciudadanos.

Luego del encuentro, el presidente municipal manifestó: “Fue una reunión de trabajo en la que abordamos, junto con el ministro Bahl varios temas de índole institucional, pero en especial uno relacionado a un convenio de colaboración para escindir las funciones del Registro Civil del juzgado de Paz, ya que somos una de las pocas localidades de la provincia donde aún están unificadas las funciones”. 

Treppo comentó: “Ya contamos con la designación de la profesional que estará al frente de la oficina del Registro Civil. Asimismo también hemos avanzado en poner en condiciones un edificio que pertenece al municipio en dónde se prevé funcionará dicho organismo provincial”. 
 

Comentarios