Obras
Viernes 10 de Febrero de 2017

En Seguí donarán 200 lotes para viviendas de trabajadores

Iniciaron el proceso para entregar los terrenos de la urbanización Nuestra Señora de la Merced

Se iniciaron esta semana los trámites administrativos para la donación de terrenos en el Plan de Urbanización Nuestra Señora de la Merced, ubicado en el ingreso a Seguí sobre ruta provincial Nº 35.

"En estos años de gobierno, con nuestras obras, hemos demostrado que siempre estamos apoyando el progreso y dignificando la vida de nuestros trabajadores", indicó el presidente municipal Cristian Treppo.

"Es por ello que hemos decidido iniciar el proceso administrativo para la donación de terrenos en este plan de urbanización que presentamos a fines de 2015 y que se encuentra ubicado en un terreno de 10 hectáreas especialmente pensado y planificado por nuestra gestión de gobierno para que todos los trabajadores seguienses puedan tener derecho a un terreno con todos los servicios que una vida de calidad y una ciudad en crecimiento requieren", agregó.

Son 200 terrenos de 10 metros de frente por 25 de fondo. Los lotes están ubicados en el marco del diseño de una estructura urbanística que contará con calles internas de 15 metros de ancho y con una plaza central de 100 por 50 metros.

No se trata del primer paso en la urbanización de la ciudad, sino que antes ya se concretó una iniciativa similar que permitió delimitar 144 lotes de 200 metros cuadrados con los servicios de gas natural, agua, luz, cloacas y asfalto, que el municipio cedió a quienes accedían al crédito del plan Procrear; y otra parte para la construcción de viviendas por parte de gremios docentes, Cáritas y el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda.

Ahora los lotes son 200, de 250 metros cuadrados, con los mismos servicios.

Para aquellos interesados, la inscripción se realizará en la Subsecretaría de Desarrollo Social y Ambiente en el horario de 7.30 a 12.30.

Comentarios