Ovacion
Jueves 23 de Julio de 2015

En Santa Elena se juega el Entrerriano de Mayores

El torneo comenzará mañana con la presencia de equipos de toda la provincia de Entre Ríos. Paraná es candidata.  

La Asociación de Santa Elena, organizadora del Final Four del Torneo Entrerriano de Mayores de básquet, confirmó escenarios, horarios y cruces para el cuadrangular que iniciará este viernes. Paraná debutará con el local. Lisandro Ruiz Moreno se suma al equipo APB.

En la tarde de ayer, el plantel superior de Paraná trabajó en el estadio Antonio Zorzat de Recreativo pensando en el Final Four de Santa Elena. Ya quedó atrás el cruce eliminatorio con Concordia, donde el Selectivo APB mostró buenos pasajes, principalmente en el primer tiempo en la Capital del citrus, y en el cotejo jugado en Olimpia. El entrenador Marcelo Solanas tendrá las bajas de Pablo Bogado, Base y una de las figuras de Olimpia que participa en las Finales de la Liguilla U19, y Oscar Heis, DT de dicho equipo. Los dos basquetbolistas tenían un rol importante en el equipo, ya que eran los primeros relevos en los puesto de Armador y Escolta. 

Nicolás Nader, una de las figuras del Seleccionado U19 de Paraná, reemplazará a Heis, mientras que Lisandro Ruiz Moreno hará lo propio con el juvenil formado en Ciclista. Cabe subrayar que Licha estará sábado y domingo vistiendo la casaca APB.

El fixture hoy Club Progreso 19.30, Concepción del Uruguay-Gualeguaychú; a las 21, Paraná-Santa Elena.

Mañana en club Urquiza desde las 19.30, Paraná-Concepción del Uruguay; a las 21, Santa Elena- Gualeguaychú. Domingo en club Urquiza desde las 17.30, Paraná-Gualeguaychú y a las 21, Santa Elena-Concepción del Uruguay.

DOS ORILLAS. El fin de semana se disputarán las Copa de Oro y Plata de U15, que reunirá a los cuatro mejores equipos de las asociaciones de básquetbol de Paraná y Santa Fe.

El Consejo Directivo del Dos Orillas dispuso que para esta categoría la Copa de Oro se dispute en Paraná, mientras que la de Plata se lleve a cabo en la vecina capital provincial.

Es por ello que mañana en el Club Atlético Olimpia, el local se enfrentará a Banco desde las 15 horas. A las 17, Ciclista se medirá con El Quillá. El domingo a las 9.30 se enfrentarán los perdedores en búsqueda del tercer puesto. La gran final se disputará a las 11.30. En el Club Unión de Santo Tomé se verán las caras Rivadavia y Quique (a las 15); y luego (a las 17) CUST y Sionista. El domingo, a las 9.30 y 11.30 se jugarán los cotejos por el tercer puesto y la gran final.

 

Comentarios