Pais
Jueves 23 de Julio de 2015

En Santa Cruz, la Presidenta destacó el nivel de inversión de YPF en manos del Estado

"Pese a que anunciaban que todo se venía abajo, ypf recuperada por el estado tiene los mayores niveles de inversión”, sostuvo Cristina durante un acto que fue transmitido por cadena nacional.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó este jueves los índices económicos, entre ellos los de YPF “recuperada por el Estado que tiene los mayores niveles de inversión”, a pesar de que “el año pasado anunciaban que todo se venía abajo”, al encabezar un acto en el gimnasio municipal de Río Gallegos transmitido en cadena nacional. 
Durante el acto, la mandataria destacó que “el año pasado anunciaban que todo se venía abajo” sin embargo “los datos económicos que obtenemos, más allá de que nos quienes asustar con corridas que no existen, indican otra cosa”.
En este sentido, resaltó que “YPF recuperada por el Estado tiene los mayores niveles de inversión” del sector, mientras que “tanto el INDEC como las consultoras privadas, entre ellas FIEL” reconoce el crecimiento de los principales indicadores.
Salud pública
Por otra parte, destacó que el objetivo del gobierno nacional "es que todos los hospitales públicos del país estén comunicados a través de un sistema de conectividad absoluta para elevar el piso de salud pública para exigirle también mayor nivel al sector privado". 
Al encabezar el acto en el que se inauguró un inmueble de más de 1.300 metros cuadrados del centro de atención primaria de salud de Río Gallegos, la Presidenta señaló que "de esta manera, tenemos un sistema de salud que ayuda a mejorar la calidad de vida de la gente".

Comentarios