Ovacion
Jueves 09 de Junio de 2016

En Rosario salen a jugar por el Torneo Regional

Dos equipos entrerrianos en Damas y tres en Caballeros competirán desde hoy en el nivel A. Será hasta el domingo.

Desde hoy y hasta el domingo, Rosario volverá a recibir los Campeonatos Regionales de Clubes A. Las Damas estarán representadas por Estudiantes y Talleres de Paraná, mientras que en Caballeros serán el Paraná Rowing Club, Talleres e Hípico de Concordia los que defenderán el juego de la provincia.

Las chicas del CAT integrarán la Zona A junto a La Salle de Santa Fe, Banco de Santa Fe y Jockey B de Rosario. Mientras que el CAE estará en la Zona B con El Quillá, CRAI y Newell’s de Rosario.

Los partidos se disputarán en la cancha 1 del Estadio Mundialista Luciana Aymar; en la cancha de agua de Jockey y la cancha 3 de Gimnasia y Esgrima de Rosario.

***
El debut de las paranaenses será hoy con el siguiente programa:

Cancha 1: a las 10.30, Banco-Talleres; a las 14, CRAI-Newell’s; a las 17.30, La Salle-Banco.
Cancha 2: a las 10.30, La Salle-Jockey B; a las 14, El Quillá-Estudiantes; 17.30, Jockey B-Talleres
Mañana, cancha 1: a las 10.30, Estudiantes-Newell’s; a las 14, La Salle-Talleres; a las 17.30, El Quillá-Newell’s.
Cancha 2: 10.30, El Quillá-CRAI; a las 14, Banco-Jockey B; a las 17.30, CRAI-Estudiantes.

El sábado se disputarán los cruces de ordenamiento del quinto al octavo puesto y del primero al cuarto. Mientras que el domingo 12 de junio se jugarán las respectivas definiciones del torneo.

***
Los Caballeros. También los equipos entrerrianos estarán debutando hoy en el torneo Regional. El certamen tendrá las siguientes zonas:

Zona A: Universitario de Rosario, Don Orione, La Salle (SF), Chaco Hockey, Talleres de Paraná e Hípico de Concordia.
Zona B: Provincial de Rosario, Paraná Rowing Club, El Quillá (SF), Corrientes Hockey, Cune de Chaco y San Fernando de Chaco.
En los mismos escenarios que las Damas, el programa de partidos será el siguiente:
Cancha 1 (estadio Mundialista Luciana Aymar): hoy, a las 9, La Salle-Chaco Hockey; a las 12, El Quillá-Corrientes; a las 16, Chaco Hockey-Hípico; a las 19, Corrientes-San Fernando.
Cancha 2 (Jockey): a las 9, Don Orione-Talleres; a las 12, Rowing-Cune; a las 16, Universitario-Talleres; a las 19, Provincial-Cune.
Cancha 3 (GER): a las 9, Universitario-Hípico; a las 12, Provincial-San Fernando; a las 16, Don Orione-La Salle; a las 19, Rowing-El Quillá.
Mañana: a las 9, El Quillá-Cune (Cancha 3); Rowing-San Fernando (Cancha 1); Provincial-Corrientes (Cancha 2); a las 12, La Salle-Talleres (Cancha 3); Don Orione-Hípico (Cancha 1); Universitario-Chaco Hockey (Cancha 2); a las 16, Cune-San Fernando (Cancha 1); Rowing-Corrientes (cancha 3) y Provincial-El Quillá (Cancha 2); a las 19, Talleres-Hípico (Cancha 2); Don Orione-Chaco Hockey (Cancha 3); Universitario-La Salle (Cancha 1).
El sábado: a las 10, Chaco Hockey-Talleres (Cancha 3); La Salle-Hípico (Cancha 1) y Universitario-Don Orione (Cancha 2); a las 11.30, Corrientes-Cune (Cancha 3); El Quillá-San Fernando (Cancha 1) y Provincial-Rowing (Cancha 2).
El domingo será el tiempo de los cruces y las definiciones.

***
En la Alemania


Debutan Las Leonas. El seleccionado argentino de hockey sobre césped Femenino comenzará hoy su participación en el torneo Cuatro Naciones ante su par de China, cotejo que comenzará a las 11.30. Mañana, Las Leonas tendrán jornada de descanso, mientras que el sábado se medirán ante Corea (a las 8). En tanto que el último compromiso será ante las anfitrionas, el domingo a las 8.30. Vale destacar que el certamen contará con una única ronda, en la que jugarán todos contra todos para definir al campeón.

Comentarios