Tarifazo
Jueves 04 de Agosto de 2016

En Entre Ríos hubo "Ruidazo‬" contra el ‪aumento de tarifas

En la plaza 1° de Mayo de Paraná se concentraron para protestar contra el tarifazo. También hubo manifestaciones en Concordia y Concepción del Uruguay.

En la esquina de la plaza 1° de Mayo de Paraná de Urquiza y Su Santidad Francisco, un grupo de paranaenses se concentraron este jueves por la noche para protagonizar el Ruidazo contra el aumento de las tarifas de los servicios públicos, ejecutado por el gobierno nacional.

La movilización contra el tarifazo fue convocada a través de las redes sociales y se llevó adelante en distintas ciudades del país. Fue la segunda manifestación de estas características efectuada contra las medidas del ministro de Energía, Juan José Aranguren, y el presidente Mauricio Macri.

En Paraná se vieron mayoría de vecinos sin identificación partidaria, militantes de agrupaciones kirchneristas y de partidos de izquierda como el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST). Éstos últimos se diferenciaron con consignas como "Contra el ajuste de Macri y Bordet".

UNO transmitió en vivo desde la plaza a través de su página de Facebook. Este es el video de la convocatoria:

Embed

Concordia y Concepción del Uruguay
En la Capital del Citrus hubo una marcha hacia la plaza 25 de Mayo. En La Histórica hubo bastante menos gente que en la concentración realizada el pasado 14 de julio; el lugar elegido para manifestarse fue la Plaza Francisco Ramírez, donde todo transcurrió con normalidad.

Así fue la protesta en Concordia:
ruidazo concordia 1.jpg
ruidazo concordia 2.jpg
ruidazo concordia.jpg

Estas imágenes corresponden a Concepción del Uruguay:
marcha01 concepcion.jpeg
marcha02 concepcion.jpeg





Comentarios