Pais
Sábado 09 de Enero de 2016

En redes sociales, Macri felicitó a las fuerzas de seguridad y destacó el trabajo en conjunto

A través de las redes sociales, el presidente de la Nación celebró la detención de los hermanos Lanatta y de Schillaci y llamó a la unión en la guerra contra el narcotráfico. La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, también envió un mensaje en Twitter.

A través de las redes sociales, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, celebró la detención de los hermanos Lanatta y de Víctor Schillaci en Santa Fe y llamó una vez más a la unión de todos en la guerra contra el narcotráfico. 


Mediante su cuenta de Twitter, Macri expresó: "Felicito a todo el equipo y a las fuerzas de seguridad por la captura de los prófugos. El trabajo en conjunto fue fundamental. La lucha contra el narcotráfico es una tarea que nos tiene que comprometer a todos. Queda mucho trabajo por delante". 

Christian Lanatta y Víctor Schillaci, los últimos dos condenados por el triple crimen de General Rodríguez que permanecían prófugos tras el arresto de Martín Lanatta, fueron apresados este mediodía en la provincia de Santa Fe durante este mediodía. 


 
 

Comentarios