Ovacion
Sábado 02 de Abril de 2016

En Paraná ya se palpita la previa de un partido histórico para Patronato

El plantel Millonario recién salió de Buenos Aires a las 14, debido a que las condiciones climáticas impidieron que el vuelo charter despegara con anticipación.  Anoche hubo un banderazo Millonario en la capital entrerriana.

A las 14 de hoy River partió con destino a Paraná para enfrentar a Patronato a partir de las 20. El plantel permaneció en Buenos Aires aguardando el visto bueno para despegar en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, ya que el clima lluvioso no permitió que lo hiciera con mayor anticipación.
Fotos: Gentileza/Néstor Ávalos

En la capital entrerriana, a medida que transcurren las horas crece la expectativa por lo que es considerado aquí un partido histórico, ya que Patrón tendrá la posibilidad de recibir a un club grande como River, en el Grella, y en partido válido por el campeonato de Primera División.
El estado del campo de juego fue uno de los motivos de preocupación para ambos equipos, pero a pesar de la lluvia de las últimas horas el césped parece encontrarse en buenas condiciones.
 
Foto: UNO/Miguel Zuttion

Los accesos y otros datos útiles

Ampliar infografía

Banderazo en la vigilia

La lluvia no fue impedimento para que los hinchas de River Plate en Paraná armaran una fiesta. Cerca de las 21 los simpatizantes comenzaron a juntarse frente al Howard Johnson Mayorazgo para recibir al plantel Millonario; pero por las inclemencias del tiempo, el plantel de la Banda no pudo tomar el vuelo chárter que lo trasladaría hasta la capital provincial. 
De todas formas, los hinchas no dudaron en demostrar su amor por la camiseta y armaron una fiesta. En un primer momento, los integrantes de la Filial Paraná de River se reunieron en calle La Paz y San Martín, para luego partir en caravana hasta el hotel. En el trayecto cantaron y no se olvidaron de su tradicional rival (Boca), mientras que las banderas flameaban en lo oscuro de la noche. Después se instalaron en la zona alta del Parque Urquiza, a la espera de los jugadores Millonarios que hoy visitarán al Rojinegro.

Comentarios