La Provincia
Viernes 22 de Enero de 2016

En Paraná también reclaman por la libertad de Sala

La CTA Entre Ríos está en el Túnel Subfluvial, alternando cortes del lado paranaense y santafesino. El secretario general del gremio Luis Gálligo, indicó que “hay 500 expresiones en las rutas de todo el país". 

La CTA Entre Ríos se manifiesta en el Túnel Subfluvial, alternando cortes del lado paranaense y santafesino. El secretario general del gremio Luis Gálligo, indicó que se trata de una medida a nivel nacional. “Hay 500 expresiones en las rutas de todo el país pidiendo por la liberación de la compañera Milagro, hoy tiene que fallar el juez para que la liberen”, dijo. La modalidad del corte es alternado y con entrega de folleto confirmaron en LT14.

Gálligo sostuvo que se trata de una medida nacional en conjunto con otros sectores para que liberan  a Milagro Sala, que según manifestó “es la primera presa política que usa el gobierno nacional para tapar sus acciones”.

El corte es alternado, en los ingresos a Paraná y Santa Fe, y entregan folletos a los automovilistas para que estén al tanto del motivo de la protesta.

Además indicó que reclaman para que las paritarias sean libres y se pueda debatir una vez por semestre.

Comentarios