Tiempo sindical
Lunes 30 de Mayo de 2016

En Paraná se realizaron elecciones de delegados

UTEDYC.

Se han realizado en la ciudad de Paraná en el transcurso del mes 13 elecciones de delegados de personal en diferentes instituciones, entre ellas clubes, colegio de profesionales, entidades mutuales y administrativas como así también de orden filantrópica de Utedyc.
En algunos casos hay delegados que han sido reelectos y en otros se han renovado los representantes. A todos ellos felicitaciones y buen desempeño de su nueva función.

En la seguridad absoluta de que son los delegados de bases uno de los estamentos más importantes en una organización gremial, el viernes se realizó un reunión con todos ellos a los fines de proveerlos de las herramientas más básicas para su desempeño hasta tanto terminemos con las que aún faltan y hasta los meses de julio y agosto.

Además van a comenzar las capacitaciones nacionales que la entidad lo realiza a través de teleconferencia con otras seccionales al mismo tiempo desde un aula de la Secretaría de capacitación de la Unión donde los profesores son profesionales del Ministerio de Trabajo de la Nación, dirigentes de la organización y profesores  de la UBA.

Recorriendo la seccional
Durante el mes de mayo se han destinado dos semanas a las localidades de Gualeguay y Gualeguaychú, recorriendo las instituciones y visitando los trabajadores refrescándoles algunos conceptos y también beneficios.
Como es habitual se recogieron las inquietudes y necesidades de cada lugar y cada trabajador y en algunos casos también temas vinculados estrechamente a Ospedyc.

En Gualeguay finalizaron las  actividades el viernes por la noche  con una reunión de todos los trabajadores de la localidad en el salón de los Bomberos Voluntarios (sus trabajadores son afiliados a Utedyc Entre Ríos) donde al término del encuentro se disfrutó de un momento de esparcimiento en una cena de confraternidad.

Clases de teatro
Continúan dictándose en la sede de Utedyc Paraná de lunes a jueves  clases integrales de teatro (actuación, baile y canto) para niños, adolescentes y adultos, y las obras se presentan en el Teatro Municipal  3  de Febrero  de la ciudad de Paraná.

Jornada de adicciones
Se realizó la Primera Jornada de Counseling en Adicciones, abierta a todo público, la cual contó con una nutrida asistencia. La actividad estuvo organizada por ARCA.

Comentarios