La Provincia
Domingo 20 de Marzo de 2016

En Paraná se pronostican más lluvias y en la semana treparán las máximas

El SMN prevé tormentas aisladas para lo que resta del domingo. Mañana el clima mejoraría aunque seguirá nublado. El clima para Semana Santa.  

Todos los pronósticos indican un domingo lluvioso en Paraná y con una temperatura inferior a los 20 grados. 
Mientras que el Servicio Meteorológicon Nacional anunció que mañana la máxima irá subiendo y se ubicará cerca de los 21 grados. Al parecer estará nublado y  bajará la probabilidad de lluvia. 
El martes comenzará fresco por la mañana y la temperaturá irá en aumento hasta llegar a los 24 grados. Por ahora, las imágenes satelitales muestran que el miércoles será el día más lindo de la semana con una máxima que llegará a los 27 grados y una térmica que se acercará a los 30 grados. 
El jueves 24 de marzo se mantendrán los registros y aparece una leve posibilidad de lluvias. En la provincia, como en el país, las movilizaciones en las calles serán impotantes y mucha gente está mirando lo que dice el pronóstico. 
Otros esperan los cuatro días feriados para hacer turismo. Los que vengan a Entre Ríos se encontrarán con un viernes caluroso y un fin de semana agradable. 

Comentarios