La Provincia
Miércoles 05 de Octubre de 2016

En Paraná se comercializarán alimentos a precios accesibles

En el marco del programa de acceso al consumo Para Todos, que impulsa el gobierno provincial, desde hoy y hasta el viernes en Paraná se comercializarán, a precios accesibles, cortes de carne de novillo, pastas, salamines, dulces, quesos y aceitunas.


"Son productos especialmente entrerrianos", explicó el director de Seguimiento de Precios, de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Secretaría de Comercio, Javier Schnitman.


Hoy de 9 a 14 estarán en la explanada de Casa de Gobierno; por la tarde, de 16 a 18.30 en bulevar Racedo, frente a la estación ferrocarril.


Mañana se trasladarán, por la mañana (de 9 a 14) a la plaza Pancho Ramírez, en calles Brown y Soler; y por la tarde estará nuevamente frente a la estación del ferrocarril. El viernes, las unidades móviles irán a calles Florencio Sánchez y Ituzaingó del barrio San Agustín; y por la tarde, permanecerán en bulevar Racedo, en el mismo horario que las jornadas anteriores.


Entre los productos que se ofrecerán, habrá pastas y tapas; fideos cinta, fideos fusiles, ñoquis, pascualinas hojaldre, tapas de empanadas, ravioles, capellettis, sorrentinos. Y productos de economía social como mermeladas y dulce de mamón; fiambres, salamines, bondiola y queso cremoso, holanda, sardo, dulce de leche y aceitunas. En cuanto a cortes de carne, se ofrecerán milanesa rebozada, falda, pulpa, puchero, costeletas, asado, chorizos y matambre.


Comentarios