Ovacion
Jueves 09 de Abril de 2015

En Paraná se abre la temporada 2015 de Downhill argentino

Paraná será sede de la primera fecha del campeonato argentino de Downhill. La competencia se desarrollará entre el 18 y 19 de abril en la zona de barrancas de la capital entrerriana.

La capital entrerriana será sede de la primera fecha del campeonato argentino de Downhil, competencia que aspiciada por Diario UNO de Entre Ríos. La competancia oficial se desarrollará entre el 18 y 19 de abril en la costanera paranaense.

 

Longboard Litoral Festival (Competencia auspiciada por Diario UNO de Entre Ríos).

 

Aviso importante con respecto a las inscripciones a mas de una categoría.

Los que compiten en luge no pueden inscribirse en alguna categoría del skate porque son 4 tomas de tiempo y no habría modo operativo y de tiempo. Respecto del skate, se requiere experiencia en open para la categoría master, ya que la misma esta incluida como categoría en la violenta, y por razones obvias es excluyente por el grado de peligrosidad que tiene la misma y esto es un circuito rankeado y debe tenerse coherencia en la inscripción en las categorías, en el cual cada uno debe saber y ser consciente de su potencial. por esa razón es que sugerimos a quien no tenga la experiencia suficiente se anote en la categoría amateur.

COMPATIBILIDADES

Open y Master: Si pueden inscribirse
Junior y Open: Si pueden inscribirse (a consideración de uad)
Junior y Amateur: Si pueden inscribirse (a consideración de uad)
Amteur y Open: No pueden inscribirse
Amteur y Master : No pueden inscribirse 
Classic y Street Luge: Si pueden inscribirse
Luge y Skate: No pueden inscribirse
Inline y Luge: No pueden inscribirse
Inline y Skate: No pueden inscribirse

 

 

Comentarios