Ovacion Extreme
Jueves 10 de Marzo de 2016

En Paraná fabrican tablas rotomoldeada para el surf con remo

Los hermanos Alejandro y Mariano Furlán trabajaron junto con el rider local Francisco Pancho Giusti para llegar a lograr las tablas rotomoldeadas de surf con remo que más se acercan a la perfección.
Alejandro y Mariano desembarcaron en el mercado de los tanques de agua hace cinco años. Los últimos seis meses le dedicaron mucho tiempo y esfuerzo al proyecto de las tablas.
Se volvieron shapers obsesionados. Querían una tabla que deslice y tenga un buen comportamiento en las aguas del Paraná, que tiene sus secretos.
Lograron armar seis tablas que tienen un par de detalles muy piolas como para salir a navegar con amigos o en familia. Vienen con unas cuerdas para la conservadora y el compartimiento para guardar billetera, celular y otras objetos pequeños y tan necesesarios para un día de relajación en el río.
El sábado tendrán el “bautismo oficial” cuando las seis tablas realicen la travesía Villa Urquiza Paraná.
Si en estos tres últimos veranos, el SUP en Paraná, creció de una manera increíble ahora con la posibilidad de poder comprar las tablas cerca de casa es de esperar que la cantidad de deportistas se multiplique en muy poco tiempo.
 

Comentarios