Espectaculos
Miércoles 17 de Junio de 2015

En octubre se estrenará la remake de "El secreto de sus ojos"

La versión estadounidense de la película de Juan José Campanella, será protagonizada por Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor.

La remake de "El secreto de sus ojos", protagonizada por Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor ya tiene fecha de estreno. Se trata de una versión estadounidense de la película argentina de Juan José Campanella ganadora de un Oscar al mejor film en idioma extranjero en 2010.

El nuevo filme tiene algunos cambios en los personajes y en la trama. Por ejemplo, Irene, interpretada por Soledad Villamil ahora se llamará Claire y será interpretada por Kidman. Benjamín Espósito (Ricardo Darín) se llamará Ray y Pablo (Guillermo Francella) cambia de sexo, se llama Jess y será interpretada por Julia Roberts.

"Un equipo muy unido de investigadores del FBI, junto con el supervisor fiscal de distrito, se encuentra destrozado cuando descubren que una de sus propias hijas adolescentes ha sido brutalmente asesinada", narra la sinopsis.

El director de la remake, Billy Ray, le dijo a Entertainment Weekly: “Si no estás aterrorizado cuando haces una película como esta, simplemente es porque no estás despierto. Estás haciendo un filme que ya ha ganado un premio de la Academia, así que la vara es bastante alta”.

La película, que se llamará "Secret in Their Eyes", se estrenará en los Estados Unidos el 23 de octubre, aunque aún se desconoce la fecha de su arribo a los cines argentinos.

 

Comentarios