Ovacion Extreme
Lunes 19 de Octubre de 2015

En Mosconi la tarde se llenó de skate y amistad

El deporte está creciendo en todos los barrios de la ciudad de Paraná y con las obras de urbanización que se vienen realizando surgen nuevos espacios para andar.

El ingreso al barrio Mosconi se llenó de skaters ayer por la tarde, que llegaron para compartir un campeonato en donde se premiaron los mejores trucos.
Como se esperaba, los primeros en arribar al spot, que se armó en la zona que fue urbaniza en el marco del Programa Mejoramiento de Barrios, fueron los skaters que viven en los barrios cercanos. La mayoría cruzó avenida Larramendi con sus familias que los aplaudieron desde la vereda  de enfrente.
Bruno y Agustín Comas, Leonel Leal, Mariano Rubio, Lucas y sus  amigos que viven entre los barrios Francisco Pancho Ramírez y Puerto Viejo entraron rápido en calor. Muchos de los participantes llegaron desde distintos puntos de la capital entrerriana. En su bicicleta apareció Nahuel Mancini que sobre la hora  logró probar algunos trucos antes del comienzo de la competencia.

El que arrancó los primeros aplausos y algunos gritos de aprobación fue Julián Corbo, que cruzó desde Santo Tomé para demostrar todo su talento. Tanto que se llevó el primer premio en la categoría amateur. Nahuel terminó segundo y Bruno Chaco Ábrego se subió al tercer lugar del podio. Los tres aprovecharon a fondo los cinco  minutos para bajar la mayor cantidad de trucos posibles.

Lo llamativo fue que, esta vez, faltaron muchos de los skaters que están andando en forma habitual. Igual se armaron tres categorías que se dividieron sobre la marcha para saber quién se llevaba los premios
de los patrocinadores.
 

En la categoría Iniciantes el ganador fue Bruno Comas, que tiene 14 años y hace cerca de un año que  se subió a un skate por primera vez. Se ganó una tabla que es un gran incentivo para seguir andando
El segundo escalón fue ocupado por Agustín Comas, que tiene 13 años y hace muy poco que empezó a patinar, mientras que tercero quedó Leonel Leal. En la categoría Principiante el primero fue Franco Castro, que bajó un 90% de todas las pruebas que tiró. A Hernán Müller le bastó bajar una sola prueba para
quedar segundo y tercero clasificó Mariano Rubio.

Comentarios