Mundo
Martes 03 de Febrero de 2015

En medio de los rumores sobre su salud, reapareció Fidel Castro

Luego de meses de que la prensa mundial especulara con el empeoramiento de la salud del líder cubano, el sitio de noticias local Granma publicó nueva imagen de Fidel.

Luego de que la prensa mundial especulara durante los últimos meses con un supuesto empeoramiento de la salud del líder cubano, Fidel Castro, el sitio local Granma (órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba), publicó esta noche imágenes en las que se puede ver a Castro al momento de recibir la visita de un estudiante universitario.

 

El joven que tuvo el privilegio de reunirse con Fidel Castro es Randy Perdomo García, quien preside la Federación Estudiantil Universitaria (FAU). El encuentro también fue retratado por el medio Juventud Rebelde. El titular de Granma exclama que "Fidel es un fuera de serie".

 

De hecho, fue el mismo Castro, según retrató Granma, quien llamó a la FAU con motivo de la recepción de una carta escrita por la organización estudiantil para invitarlo a conmemorar los 70 años desde que el líder revolucionario ingresara a la casa de estudios. 

 

Siempre según la información publicada por los medios cubanos, el encuentro se habría producido el pasado 23 de enero, dando por tierra con las especulaciones sobre la salud del mandatario de 88 años.

 

Esta información se suma a la trascendida días atrás en la que se hacía saber que Castro había escrito una carta al respecto de las recientes conversaciones entre Cuba y Estados Unidos. 

Comentarios