La Provincia
Martes 20 de Octubre de 2015

En los puentes internacionales no se cobrará peaje a quienes asistan a votar

Se estableció eximir de la tasa de peaje en los puentes que unen el país con la República Oriental del Uruguay. Así lo confirmó la Comisión Administradora del Río Uruguay

La Resolución Nº33/09 de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), establece la eximición de la tasa de peaje en los puentes General Artigas (PGA) y Libertador General San Martín (PLGSM), a los vehículos que trasladen votantes en toda elección nacional, provincial, departamental o municipal del próximo domingo 25 de octubre.

“Traslado desde la República Oriental del Uruguay a la República Argentina: Día sábado 24 de octubre desde las 12, hasta el domingo 25 a las 18 inclusive. En este caso el usuario deberá exhibir el Documento habilitante para votar”, informó la CARU a APFDigital.

“Regreso desde la República Argentina a la República Oriental del Uruguay: domingo 25 de octubre desde las 8 hasta el lunes 26 a las 12 inclusive”, indican.

“En esta oportunidad el usuario deberá exhibir el Documento habilitante para votar y constancia de voto (troquel)”, aclararon desde CARU.

Importante

La Libreta de enrolamiento/libreta cívica, DNI libreta verde, DNI libreta celeste, Tarjeta del DNI libreta celeste, Nuevo DNI tarjeta, son los documentos que habilitan a emitir el voto.

Comentarios