Policiales
Lunes 21 de Diciembre de 2015

En lo que va de 2015, el total de víctimas fatales por siniestros viales llega a 150

Cuatro personas murieron en ocho horas este fin de semana. La cifra se refiere a los siniestros viales ocurridos en rutas, caminos vecinales y ciudades de la provincia de Entre Ríos en lo que va del año. 

El fin de semana dejó un saldo luctuoso por los siniestros viales fatales ocurridos en la provincia. Entre la noche del sábado y la mañana de ayer, cuatro personas perdieron la vida en distintos hechos de tránsito. De este modo, ascendieron a 150 los muertos por esta causa en lo que va de 2015.

El primer accidente ocurrió en la ruta nacional 18, en el acceso a la ciudad de Villaguay,  a las 22 del sábado, donde murió una mujer y otras cinco personas fueron hospitalizadas. La víctima fatal, de 44 años, conducía una camioneta Toyota Hilux acompañada de cuatro mayores y una menor. Por causas que se investigan, cuando iban a la altura de la estación de servicio El Lucero, perdió el control del rodado, despistó e impactó contra una columna de alumbrado, para terminar en una zanja. Los ocupantes fueron trasladados al hospital Santa Rosa de la localidad, donde murió la conductora a poco de ingresar.

Una hora después, ocurrió la segunda fatalidad en la localidad Los Charrúas, departamento Concordia. Alrededor de las 23, en avenida Francisco Ramírez y Juan Garat, un hombre de 53 años que conducía en una camioneta Ford F-100, colisiono de manera frontal con una moto en la que iban dos personas de 31 y 20 años.  El mayor, identificado como Horacio Lodi, falleció de forma inmediata tras el impacto, mientras que su acompañante, Alfredo Rafael Fernández Soto, fue derivado al hospital Masvernat, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, por presentar lesiones graves.

Casi en seguida, a las 23.30, se registró el tercer siniestro fatal, en un camino vecinal del Departamento Uruguay. Una camioneta VW Amarok y una moto transitaban en sentido contrario por el camino de ripio y tierra que une las localidades de Primero de mayo y Pronunciamiento. En una curva, ambos impactaron de manera frontal, y el motociclista de 27 años falleció en el acto. Al parecer, según algunos indicios, el conductor de la camioneta no habría visto a la moto porque esta aparentemente no tenía luces, según informó la Policía.

Por último, a las 5.30 de ayer, una tragedia vial conmocionó a la ciudad de Diamante: en la esquina de bulevar Malespina y Serrano chocaron frontalmente un VW Voyage y una moto Motomel 250. El conductor del rodado menor fue rápidamente trasladado al hospital San José, pero cuando ingresó a la Guardia ya había fallecido. Según informó Neo Net Music, la víctima fatal era Matias Traverso, integrante del grupo tropical La Groupera, muy conocido entre los jóvenes de la localidad.

LA CIFRA: 150 es el total de víctimas fatales por siniestros viales ocurridos en rutas, caminos vecinales y ciudades de la provincia en lo que va de 2015.

Comentarios