Show
Domingo 02 de Octubre de 2016

En lo de Mirtha, Nicole Neumann dijo que Pampita "es agresiva"

"No es fantasía que ella pega porque no es fantasía lo que pasó con Macedo", dijo la modelo en la mesa de Mirtha Legrand

Nicole Neumann habló del escandaloso cruce que vivió en su debut en el Bailando 2016 el martes en Showmatch con Pampita, que luego terminó abandonando el estudio tras una pelea con Marcelo Polino.


Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, la modelo aseguró que su colega es agresiva y lo justificó al recordar el violento episodio en el que Pampita tomó de los pelos a Isabel Macedo en Punta del Este el verano de 2010 porque Vicuña la había engañado con la actriz.


"Me shockeó la actitud. Me encontré con una situación de ataque y yo no provoqué su ofensa", explicó Nicole sobre lo que sucedió en la pista del Bailando y agregó cuál fue su reacción cuando Pampita se paró y encaró para su lado. "Yo me quedé a la espera de...", dijo, sin terminar la frase pero en referencia los rumores de que la modelo es agresiva.


Graciela Alfano, que también estaba invitada al ciclo, interrumpió: "Es una fantasía que ella va y pega...". Sin embargo, Nicole la cortó en seco y recordó: "No es fantasía por lo que pasó con Macedo".



Fuente: Teleshow

Comentarios