Lluvia
Domingo 08 de Enero de 2017

En la última semana cayeron 100 milímetros y se esperan 70 en dos días

La Red de Centrales Meteorológicas marcó que en los últimos siete días llovieron 99.6 milímetros. El SMN alertó que hoy caerán entre 40 y 70 milímetros más.

Embed

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que fuertes "lluvias y tormentas afectarán a la provincia de Entre Ríos" entre hoy y mañana.


Los especialistas del SMN esperan que "nuevas tormentas comiencen a generarse en el resto del área entre la tarde y la noche de hoy domingo, siendo algunas de intensidad fuerte con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios".


La zona de cobertura que abarca las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata, sudoeste centro y norte de la provincia de Buenos Aires; Córdoba, sur de Corrientes, centro y este de La Pampa, San Luis;


Al parecer las condiciones tenderán a mejorar definitivamente hacia el martes 10.


"Los valores de precipitación acumulada durante todo el periodo de pronostico oscilan entre 40 y 70 milímetros pudiendo ser superados de manera localizada", confirmaron.


Embed




Comentarios