Ovacion
Martes 16 de Febrero de 2016

En la U es la convocatoria

En el club Universitario comenzó ayer la 34ª edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil Confraternidad. La competencia será hasta el domingo.

Como todos los años se puso en marcha una nueva edición de un torneo para los más chicos que es organizado con gran esfuerzo por el club Universitario de la ciudad de Paraná. Se trata de la 34ª edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil Confraternidad. Ayer fueron los primeros partidos de un campeonato que cuenta con partidos por la noche aprovechando la luz artificial de la cancha.

En la jornada de hoy seguirán los encuentros que pueden sufrir algún cambio si la lluvia se presenta en las próximas horas o días. La idea es llegar hasta el domingo con el torneo por parte de a organización, que trabaja a diario en el armado.

La competencia se desarrolla en su totalidad en la entidad de calle Río Negro y es reservada para las categorías 02, 03, 04 , 05, 06, 07 y 08.

Las categorías 02 , 03 y 04 tienen 11 titulares y cinco suplentes; en tanto las categorías : 05 y 06, 07, 08 cuentan con 9 titulares y siete suplentes.

Los premios será del cuarto puesto de cada categoría. Y los partidos son todos en la cancha de la entidad organizadora de la actividad que es ya un clásico dentro del calendarios de torneos en febrero.

Los equipos que forman parte de la competencia son los siguientes: Universitario de Paraná, Don Bosco, Argentinos Juniors , Belgrano de Paraná, Oro Verde, Los Toritos de Chiclana, Ministerio, Sportivo Entre Rios , Sportivo Urquiza, Palermo, Mariano Moreno, Escuela Los Paturicitos; Escuela Bichitos Colorados, Escuela Filial River de Paraná, Ciclón del Sur y Patronato.

El torneo finalizará el domingo por la mañana en a previa del partido del Torneo Federa C de fútbol, entre Universitario y Ciclón del Sur. Ayer los chicos desafiaron el calor en la capital entrerriana para dar inicio a una competencia que cuenta con 34 años de existencia y en la han pasado promesas del deporte que llegaron a jugar en Primera División del fútbol argentino.





 

Comentarios