La Provincia
Martes 17 de Noviembre de 2015

En la recta final de la campaña, Scioli hará una caravana en Paraná

El candidato a presidente del FpV iniciará su recorrida por la capital provincial este miércoles a las 15 en Faternidad y Rondeau, con la presencia de Bordet y Urribarri.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, estará este miércoles en Paraná para realizar una de sus últimas actividades de campaña de cara al balotaje del domingo, en el cual se medirá con el referente de Cambiemos, Mauricio Macri. 
El actual gobernador bonaerense encabezará la denominada "caravana por la patrai", cuyo inicio está previsto para las 15 en Fraternidad y Rondeau, con la presencia del mandatario entrerriano Sergio Urribarri y su sucesor electo, Gustavo Bordet, entre otros dirigentes.
El recorrido será, desde la Escuela de Policía, por Rondeau hasta Brown, luego hacia avenida Ramírez, Racedo, Pascual Palma, Pronunciamiento, Avenida Ejército, Galán, Casiano Calderón, Montiel y Luis Palma, donde finalizará.
El gobernador Urribarri confió en que será un cierre de campaña "masivo, con alegría y esperanza de seguir trabajando por el pueblo argentino consagrando a Daniel Scioli como el  próximo presidente de la Patria” expresó.
El mandatario confirmó que el candidato presidencial llegará a la capital provincial y a las 15 se iniciará la caravana “que estamos seguros será multitudinaria”. Urribarri, junto al gobernador electo Gustavo Bordet acompañarán a Daniel Scioli en la camioneta que recorrerá parte de la ciudad.
“Tenemos la confianza que el pueblo de Paraná y los entrerrianos van a acompañarnos. Son muchos años de coraje, de apretar los dientes y hacer lo que había que hacer para poner al país y a la provincia de pie, recuperando una Argentina que estaba destruida por el neoliberalismo", recordó el mandatario. 
“Ese esfuerzo que ha hecho el pueblo, que hoy tiene trabajo y esperanza, lo tenemos que defender en las urnas votando por lo mucho que se hizo, para corregir lo que haga falta cambiar, pero garantizando un futuro de dignidad que solo lo garantiza Daniel Scioli” expresó el gobernador.

Comentarios