La Provincia
Jueves 17 de Diciembre de 2015

En la Plaza de Mayo se manifestaron y debatieron contra las medidas de Macri

Cuestionaron la modificación por decreto de la Ley de Medios y las medidas de devaluación y ajuste implementadas por el gobierno nacional.

La Plaza de Mayo de Paraná se convirtió este jueves a la tarde en una asamblea pública de la cual participaron miembros de organizaciones sociales y políticas y numerosos autoconvocados. La concentración había sido lanzada por las redes sociales, originalmente en defensa de la Ley de Medios, pero los concurrentes se terminaron manifestando también acerca de las últimas medidas del gobierno de Mauricio Macri, como la devaluación, la designación de miembros de la Corte Suprema "en comisión" y la suba de tarifas de los servicios públicos.
La movilizacion fue una continuidad del "abrazo al Afsca" realizado el lunes frente a la delegación paranaense del organismo regulador de los medios audiovisuales. En principio circuló la información acerca de la suspensión de la convocatoria por las malas condiciones climáticas, lo cual hizo que mermara la cantidad de participantes No obstante, a las 19 muchas personas seguían llegando al centro de la plaza.
Durante la asamblea se debatieron aspectos organizativos de las próximas movilizaciones en contra de las "medidas de ajuste" implementadas por el gobierno nacional.

Comentarios