Ovacion
Miércoles 22 de Abril de 2015

En la cita mundialista

El paranaense Favio Grinóvero comenzó con los reconocimientos de caminos, en la previa del Rally Argentino.

Durante el próximo fin de semana el campeón de la clase Junior del Rally Argentino estará representando a la provincia de Entre Ríos en la fecha que el certamen nacional compartirá en Córdoba con el World Rally Car y el Campeonato Sudamericano.

Los autos del campeonato nacional harán una sola pasada en las dos primeras etapas de la carrera, pero esto no hace menos dura la competencia ya que desde ayer con los reconocimientos se comenzó lo que serán jornadas desgastantes para las tripulaciones.

Culminado el primer día Favio, que vuelve a subir a la butaca derecha del Chevrolet Agile al Neuquino Mauro Pezzebon, comento: “recién terminamos el primer día de reconocimientos, estuvimos 11 horas sin parar arriba del auto, fue largo el día y mañana –por hoy– nos quedan reconocer dos tramos más. Recorrimos los dos del día viernes, Agua de Oro-Ascochinga de 52 kilómetros, el cuál será el más largo de la carrera. Van a ser muy duros los primeros 20 kilómetros, hasta el cruce de La Cumbre están muy rotos.

El segundo tramo que une a Villa Bustos con Tanti es más corto, 20 kilómetros y con un piso muy bueno. Mañana –por hoy– seguiremos con la hoja de ruta hasta las 14 y luego haremos el Shakedown y a la noche la Largada de Presentación”.



TC Mouras

Entrerrianos. Este fin de semana se presentará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el TC Mouras y TC Pista Mouras, donde habrá un aluvión de entrerrianos. En el TC Mouras estará el piloto de San Salvador, Federico Paoloni. También hará lo propio el representante de Larroque, Juan Ronconi con el Chevrolet. A su vez estará Alonso Etchebest (Ford) de Gualeguay. En el TC Pista Mouras estará el volante de Gualeguaychú, Sebastián Reynoso, y los uruguayenses Maximiliano Vivot y Agustín De Brabandere con Ford.


 

Comentarios