La Provincia
Sábado 01 de Agosto de 2015

En Gualeguaychú, Scioli volvió a anunciar que Urribarri "será protagonista"

La fórmula presidencial del FpV congregó a una multitud en el corsódromo del sur entrerriano. El gobernador bonaerense no ahorró elogios hacia su par entrerriano.

Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula presidencial impulsada por el kircnerismo para estas elecciones, encabezaron un acto multitudinario en el corsódromo de Gualeguaychú junto al gobernador Sergio Urribarri y el candidato a sucederlo Gustavo Bordet, entre otros funcionarios, intendentes y candidatos.
Al igual que en el anterior acto que compartieron juntos en Paraná, Scioli finalizó su discurso con fuertes elogios hacia Urribarri. En esta oportunidad hizo un "reconocimiento como político y como persona" y lo calificó de "generoso" y "solidario", entre otros adjetivos.
Acto seguido volvió a decir que el mandatario entrerriano "será protagonista" de su gobierno en caso de ganar las elecciones, alimentando aún más así las especulaciones existentes sobre un posible cargo de funcionario para Urribarri en el gabinete naconal. "Pato, Entre Ríos y Argentina te necesitan", remarcó.
Se estima que más de 20.000 personas se reunieron para participar del acto. 

Comentarios