Politica
Jueves 11 de Junio de 2015

En Gualeguaychú Daniel Irigoyen se bajó de la pelea por la intendencia

Irigoyen brindó pleno apoyo a Esteban Martín Piaggio. La Cámpora también manifestó su conformidad con el candidato.

En una reunión realizada el miércoles por la noche en la sede del Partido Justicialista, Daniel Irigoyen manifestó su decisión de desistir a la precandidatura a intendente por la Militancia Peronista y brindó pleno apoyo a Esteban Martín Piaggio.

Irigoyen brindó pleno apoyo a Esteban Martín Piaggio. La Cámpora también manifestó su apoyo al candidato. “Esta convergencia proviene de periódicas reuniones entre las agrupaciones de ambos, y los tiempos de coincidencias permitieron la misma de forma natural”.

En la asamblea, donde participaron unos 200 militantes, hicieron uso de la palabra Esteban Martín Piaggio, Daniel Irigoyen y Sergio Delcanto.

Piaggio ofreció la bienvenida y remarcó el significado “de esta confluencia en un proyecto común”. Tanto Irigoyen como Delcanto manifestaron la “satisfacción por el encuentro y el compromiso, porque Piaggio acceda a la intendencia local”.




Los dirigentes coincidieron en la “adhesión total al proyecto nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner, al provincial que lleva adelante Sergio Urribarri y el compromiso porque Gustavo Bordet sea el próximo gobernador entrerriano”.




 

Comentarios