La Provincia
Sábado 21 de Mayo de 2016

En Gobernador Medus el pozo es tan grande que lo marcaron con un tacho

El vecino, preocupado por la inminente desgracia que pudiese suceder, escribió a UNO para pedir una solución. "Hace más de cuatro meses, es decir antes que inicien las clases, está este pozo de grandes dimensiones sin tapar y solo con un tacho color rojo como indicador del peligro", reclamó. 

"Hace más de cuatro meses, es decir antes que inicien las clases, está este pozo de grandes dimensiones sin tapar y solo con un tacho color rojo como indicador del peligro, el cual ya lo han chocado en reiteradas veces. Por suerte no ha sucedido una desgracia, esto esta sobre calle Gobernador Medus al 1560. Como si fuera poco sobre Gobernador Basavilbaso a pocos metros de un establecimiento escolar de alta concurrencia de chicos de nuestra zona perforaron haciendo un pozo similar pero en este caso solo lo señalizaron con la misma tierra que sacaron del lugar", escribió el vecino de la zona a UNO
En el reclamo que acompañó con las fotos y un plano, resaltó: "Pareciera que no se dan cuenta de la cantidad de vehículos que transitan por ambas arterias y más al ingreso o egreso de los horarios al establecimiento escolar tanto primario o secundario. 

Comentarios