Show
Lunes 31 de Octubre de 2016

En familia

La periodista, changuito en mano y embarazada de 8 meses, junto a su hija Uma y su pareja fueron captados por Paparazzi después de los clásicos mandados.

Los últimos meses fueron agitados para Amalia Granata: encontró el amor en Leonardo Squarzon, a quedó embarazada del empresario y la noticia de una infidelidad de su pareja hizo tambalear su relación.

Sin embargo, tras la tormenta mediática, hoy son días de tranquilidad para la periodista que está en el octavo mes de su embarazo y se encuentra enfocada en su familia.

La periodista, que hace una semana recibió su título en una ceremonia donde le dedicó su logro a su hija Uma (8), fue captada por la revista Paparazzi mientras salía de un supermercado junto a su pareja y a su hija: con un look relajado, pero sin perder la coquetería, Amalia fue la encargada de llevar el changuito con las compras y sus acompañantes la ayudaron para que no haga demasiada fuerza por su estado.

Según contó a la revista, Amalia está muy contenta porque pudo ver la cara de su bebé Roque en una ecografía 4D y entre los regalos que recibió para su primer hijo varón hubo uno muy especial: un suéter que le tejió la madre de Marcelo Polino, su compañero de Polino auténtico (Radio Mitre).

Comentarios