A un click
Jueves 10 de Diciembre de 2015

En estas Fiestas ahorrá en todas tus compras con BENEFICIOS

¡Esta navidad UNO BENEFICIOS te ayuda a comprar los mejores regalos! Hacer las compras para esta Navidad nunca fue tan fácil con nuestra tarjeta de BENEFICIOS.
Consultá la amplia oferta regional de comercios y productos que se publicará en el CATALOGO DE BENEFICIOS que circulará el próximo domingo 13 de diciembre y planificá tus compras en los comercios adheridos que para estas fechas cuentan con importantes descuentos para los suscriptores.
Los usuarios de UNO Beneficios podrán acceder a distintos porcentajes de descuentos: 20%, 25%, 30% y promociones 2 x 1, además de indumentaria masculina y femenina, regalería entre otros rubros.
Como si esto fuera poco también hay importantes beneficios para los más pequeños en las JUGUETERIAS.
REGALOS. Atención SUSCRIPTORES, podrán participar de todos los sorteos que se realizaran a partir del lunes 14 al 21 de diciembre.
UNO BENEFICIOS es la tarjeta exclusiva para suscriptores del Diario UNO que cuenta con descuentos en más de 400 comercios adheridos entre Santa Fe y Entre Ríos en distintos rubros como gastronomía, supermercados, indumentaria, turismo, servicios para el automóvil, entre otros.

Comentarios