Ovacion
Miércoles 29 de Abril de 2015

En el Rojo ya no falta nadie

Talleres, que el fin de semana debuta en la Superliga Femenina, sumó ayer  a la americana Comfort. Hoy es la presentación oficial del equipo a las 12.30.

Este miércoles será presentado el equipo del Club Atlético Talleres que disputará la Súper Liga Femenina desde el próximo fin de semana. La conferencia de prensa tendrá lugar en el Salón Garrigó del Hotel Gran Paraná (Urquiza 976) desde las 12.30.

En el evento estarán presentes funcionarios municipales y provinciales junto al plantel del “Rojo”, cuerpo técnico y Comisión Directiva de la institución.

El equipo se completó en la tarde de este martes con la llegada de la estadounidense Lady Comfort, quién arribó al país en un vuelo procedente de Miami. La pívot de 29 años y 1.88 m. de altura tendrá un par del prácticas junto a sus compañeras antes de emprender viaje rumbo a Buenos Aires para afrontar la primera gira de partidos ante Berazategui, Unión Florida y Proyección 2020.

“La invitación se hace extensiva a todos los amantes del deporte que quieran acompañar al conjunto que representará a la Provincia de Entre Ríos en la primera edición de la competencia más importante de la historia del básquet femenino en nuestro país”, se indicó ayer desde el club.  

Por otra parte,  también en la tarde este miércoles, el plantel del club   Atlético Talleres fue recibido por la intendenta de la ciudad de Paraná, Blanca Osuna, en el despacho de la comuna.

Allí, la titular del ejecutivo  municipal, saludó y les deseó “lo mejor” a las jugadoras, integrantes del cuerpo técnico que encabeza Cristian Gómez, como así también dirigentes del club de calle Irigoyen y Feliciano, a partir de este fin semana  en lo que será esta gran experiencia en lo deportivo y donde los equipos jugará con extranjeras, lo cual potencia los equipos.

“La verdad que Paraná debe sentirse orgulloso por el trabajo que viene haciendo Talleres desde hace muchísimo  tiempo, con responsabilidad, seriedad y con grandes resultados”,  dijo la intendenta a la presentes en el palacio municipal. Osuna ya ha formado parte de otras presentaciones de Talleres por lo que conoce a varios de los integrantes de este equipo. “Se que Talleres dará todo para representarnos de la mejor manera. Siempre ha realizado un gran trabajo”, sintetizó.
 

Comentarios