Concepción del Uruguay
Viernes 04 de Noviembre de 2016

En el Núñez, una noche de Lobos

Gimnasia de Concepción buscará saltar a la cima de su grupo en el Torneo Federal A cuando reciba a Sportivo Las Parejas. El cotejo se jugará desde las 21.

Gimnasia de Concepción del Uruguay recibe esta noche a Sportivo Las Parejas en el estadio Núñez, en el marco de la 11ª fecha del Torneo Federal A de fútbol. El cotejo se jugará desde las 21 con el arbitraje de Daniel Correa, de Córdoba. El equipo entrerriano repetirá el mismo 11 inicial que ganó en la jornada pasada, mientras que su rival tuvo descanso y en su último encuentro fue derrota por goleada.

El Núñez tendrá una verdadera noche de Lobos, con el choque entre el Gimnasia ante Sportivo. El local, que viene de festejar una victoria ante uno de los líderes y vuelve a pisar su cancha. Y tendrá otra vez entre sus filas a los juveniles que le cambiaron la cara, tras 10 fechas de chatura y tibieza. Emanuel Piñón estará otra vez en la mitad de la cancha, formando el doble cinco junto a Damián Bastianini, quien pasó de estar fuera del equipo y del banco de suplentes, a ser pieza clave en el nuevo armado.

Además, Juanma Rodríguez seguirá con la 10, sumando minutos y experiencia, que le permiten ir soltándose poco a poco. Su juego aporta para que sea menos sufrida la ausencia de Padilla, Leguizamón y Torresi, los tres armadores lesionados del equipo.

Un poco más adelantado se parara Nicolás Musico, otro producto de la cantera, con frescura para el ataque, aunque también con la desgastante tarea de dar una mano en la marca en la mitad de la cancha.

Apoyados en la experiencia del resto, los juveniles le dieron mayor frescura al andar del equipo y fueron piezas clave para la respuesta positiva del hincha.

EL RIVAL

Sportivo las Parejas enfrentó dos veces a Gimnasia y las dos terminaron en empate. El equipo que dirige Ricardo Johansen llega de fecha libre y en la anterior fue goleado 4 a 1 por Unión. Para esta noche no tendrá a Marcelo Gerbaudo por lesión y a Maximiliano Fernández por sanción. La terna que impartirá justicia está encabezada por el cordobés Daniel Correa y Rubén Bustos de Luján y la rosarina Gisela Bossio como líneas.

MAÑANA

La fecha 11 tendrá el otro juego mañana, con el clásico entre Unión de Sunchales y Libertad. Posiciones: Unión y Libertad con 12 unidades; Las Parejas, Gimnasia y Depro 10.


Dos adelantos para hoy

La 13ª fecha de la Región Litoral Sur, en su Zona A, tendrá hoy dos adelantos. En Concordia y desde las 15, Colegiales se medirá con Puerto San Martín, cotejo que será controlado por Juan Miño Vergara de Nogoyá. Además, desde las 20, Viale FBC se medirá con Deportivo Achirense en un partido clave para sus aspiraciones de mantener la categoría. En este duelo el juez principal será Rodrigo Lescano Garcilano de Victoria.


Comentarios