Accidente vial
Martes 28 de Junio de 2016

En el hogar Ángeles Custodios necesitan arreglar los techos

En la institución ubicada en calle Hernandarias 2532 de Paraná, se filtra agua con cada lluvia. El lugar se sustenta con donaciones de personas que colaboran.

Hace unos días llegaron donaciones al hogar Ángeles Custodios. En las cajas y bolsas que alguien les llevó había ropa, zapatillas, juguetes y otros elementos para los niños que viven en el lugar, que en la actualidad son 15, de diversas edades. La hermana María Pérez, su directora, agradeció el gesto y aseguró a UNO que no sabe quién fue el que acercó tantas cosas. "Nosotros no lanzamos ninguna campaña, pero cada tanto alguien hace alguna cruzada para los niños", señaló con una sonrisa.

Si bien las religiosas que se ocupan de la institución no suelen evocar la colaboración de la comunidad para sostener la obra que llevan adelante en Paraná desde 1970, la gente es generosa porque conoce la loable labor que realizan.

Desde el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) se encargan de cubrir algunas de las necesidades, pero no todas. La institución se sustenta principalmente con donaciones de personas que colaboran con ropa, calzado, juguetes, muebles y dinero que llega en manera anónima, y siempre hace falta algo. En la actualidad lo que más necesitan son materiales para arreglar los techos, por donde se filtra agua con cada lluvia, sobre todo en las uniones con las paredes, donde las membranas gastadas ya no impiden el paso de la humedad. También pintura blanca para paredes del inmueble situado en Hernandarias 2532.

Quien pueda colaborar con materiales, pintura o mano de obra, puede acercarse al Hogar o llamar al (0343) 4260076.

Comentarios