Ovacion
Domingo 09 de Agosto de 2015

En el Gazzano hubo cita con los BMX

La actividad de APABI se vivió en la jornada de ayer y contó con un buen número de participantes de la región. 

En la jornada de ayer se corrió la quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Bicicross , en el circuito que la Agrupación Paranaense de Bicicross (Apabi), posee en Parque Gazzano. 

De esta manera, los pilotos de ciudad de Paraná y alrededores, vivieron una tarde de intenso pedaleo en un circuito presentado en buenas condiciones para la realización de esta competencia para los amantes del deporte. La cita se adelantó para ayer por las elecciones que se realizarán en la jornada de hoy en todo el país.   

La competencia de ayer en el Gazzano permitió a muchos pilotos locales mostrarse nuevamente en acción, ratificando el buen momento por el que está pasando el BMX paranaense. La actividad contó con un buen marco de público que se acercó al trazado del Parque Gazzano para ver en acción a las promesas y realidades del deporte. 

En esta fecha de la jornada de ayer en donde participaron más de 50 competidores, se disputaron tres mangas de las cuales se extrajo a los finalistas de cada una de la categorías, registrándose los siguientes resultados:

Categoría Principiantes: 1º) Santino Larrosa; 2°) Gregorio Quindt y 3º) Brian Fernández. Expertos 6 y 7: 1°) Victorio Francischelli; 2º) Agustín Schroeder; 3°) Lucas Misericordia y 4º) Jonas Fuentes. Expertos 8 y 9 años: 1º) Robertino Alegre; 2°) Valentino Graciani; 3º) Santino Peralta; 4°) Pablo Contini; 5°) Bautista Bellodi y 6°) Alejo Berman. Expertos 10 y 11 años: 1°) Santiago Juárez; 2° Otto Wolf y 3º) Nahuel Tabachi. Expertos 12 Y más: 1º) Matías Viamonte; 2°) Franco Contini; 3°) Tobias Buralli; 4º) Lautaro Contini; 5º) Lautaro Wolf; 6°) Gaspar Cosme; 7°) Nicolás Wolf y 8º) Valentín Galera. Cruceros: 1°) Ezequiel Loizate; 2º) Pablo Ludi; 3°) Germán Rueda; 4º) Ángel Benitez; 5°) Luciano Loizate; 6º) Lisandro Michelin; 7º) Andrés Vincenti y 8°) Alexis Benítez.

De esta manera pasó una nueva cita del deporte en la capital entrerriana y se confirmó por parte de la organización la siguiente fecha de este Campeonato Entrerriano está programada para el domingo 4 de octubre.

 

Comentarios