Ovacion
Miércoles 15 de Julio de 2015

En el Gato hay una probable formación

Dri, Ekkert y Noir regresarían. Entre Córdoba y Belforte saldría el reemplazante del suspendido Lencioni

Matías Larraule/Ovación
mlarraule@uno.com.ar

Más allá de que restan más de 72 horas para el próximo desafío, hay una probable alineación que presentará el sábado Atlético Paraná para enfrentar a Douglas Haig de Pergamino. Ayer, en el segundo entrenamiento de la jornada, el entrenador Edgardo Cervilla mostró un bosquejo del 11 que tiene en mente.
El DT recurrió nuevamente a Alexis Ekkert y Enzo Noir. El mediocampista ni siquiera fue convocado para formar parte de la delegación que visitó el último domingo a Villa Dálmine. Por su parte, el Ruso se sentó por primera vez en la temporada en el banco de suplentes.
En el ensayo futbolístico que se desarrolló ayer en una de las canchas del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), el diamantino reemplazó a Guido Rancez, quien actuó para el elenco alternativo. Por su parte, Noir suplantó a Felipe Cadenazzi, quien trotó alrededor del campo de juego.
Otro que regresó al equipo es David Dri. El concordiense quedó al margen del choque ante el Violeta por un fuerte estado gripal. El marcador central suplantaría a Ricardo Stechina, quien fue expulsado cuando se consumía la cuarta derrota consecutiva del Gato.
Buen pie y dinámica
La ausencia obligada de Pablo Lencioni genera un problema mayúsculo en barrio San Martín. El capitán del Rojiblanco es el jugador de mayor regularidad en la temporada y ante el Fogonero se perderá el segundo cotejo en la temporada.
Para cubrir esta vacante, Cervilla maneja dos alternativas. Jonathan Belforte es quien cuenta con mayores chances. El Pelado ayer estuvo presente en el equipo que jugó sin pecheras. La otra alternativa que tiene en la mano el DT es Federico Córdoba.

Ambos jugadores gozan de un buen pie que le permite dar el primer pase limpio al equipo. Además serían acompañados por otro jugador que, jugando desde el centro y con la cancha de frente, puede generar la cuota de fútbol que le faltó al equipo en las últimas fechas: Pablo Vercellino. El concordiense se perfila para reemplazar a Gonzalo Cozzoni, quien sufrió una merma en su rendimiento en los últimos capítulos.

La intensión Rojiblanca es tener un mediocampo con buen pie y dinámica por los costados. En este sentido, Cervilla ubicó nuevamente ayer por el carril derecho a Sergio Modón. El exIndependiente Rivadavia tuvo su estreno con la camiseta del Decano ante Villa Dálmine.

Equipo y plan B
El primer bosquejo que mostró ayer Edgardo Cervilla estuvo conformado por Ignacio Arce en la valla; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris en defensa; Sergio Modón, Jonathan Belforte, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert en el mediocampo; Nicolás Ledesma y Enzo Noir en el ataque. En la vereda de enfrente estuvieron Mauro Ruggiero bajo los tres palos; Marcos Rosano, Brian Berlo, Milton Álvez y Ricardo Stechina en la última línea; Adriel Bulay, Federico Córdoba, Gastón Petrucci y Guido Rancez en el mediocampo; Lisandro Alzugaray y Matías Benítez en el ataque.
Promediando el ensayo Milton Schonfeld, reemplazó a Galli. El ex Viale FBC se paró de enlace, Vercellino se abrió para cubrir la franja derecha y Modón retrocedió a la última línea. Si bien no hay un 11 definido, hay un panorama que quedará más claro en la práctica de hoy.




 

Comentarios